Revuelo en los mares del CANAL DE SUEZ:

Revuelo en los mares! El Canal de Suez, esa vía marítima vital para las navieras, ha sido temporalmente cancelado debido a los embates de los rebeldes yemeníes Houthi en el Mar Rojo. ¡Pero espera, que la travesía no se detiene! Las principales compañías navieras están cambiando de rumbo y optando por la emocionante ruta alrededor del Cabo de Buena Esperanza, en el extremo sur de África, en la travesía Asia-Europa. ¡Más de 6,000 kilómetros de desvío que desafían los límites del comercio marítimo!

Vincent Stamer, el intrépido experto en comercio mundial del Instituto de Economía Mundial de Kiel, declaró: “Este desvío extremo es una señal del peligro extraordinario que acecha en el Mar Rojo”. Las grandes jugadoras como Hapag-Lloyd y MSC están tomando decisiones audaces, evitando el Canal de Suez hasta que vuelva a ser seguro para sus majestuosos buques y valientes tripulaciones.

¡Pero espera, hay más! Esta nueva ruta alternativa está causando revuelo en los tiempos de entrega. Desde unos días hasta dos semanas de retraso, ¡prepárate para una travesía marítima llena de intriga y emoción! Aunque el maestro de las mareas, Stamer, predice unos diez días de retraso, asegura que no habrá grandes interrupciones en las cadenas mundiales de suministro.

¡No te preocupes por escaseces de material, esta vez la tormenta se calmará antes de llegar a puerto!

Desde los ataques de los rebeldes Houthi hasta el ajetreo en el comercio marítimo, el mundo de los contenedores está más emocionante que nunca. ¡Sujétate fuerte, porque esta travesía alrededor de África promete ser una aventura marítima inolvidable!

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! Gracias por contactarte a FIDUM
¿En qué podemos ayudarte?